La WWDC 23 ya tiene fecha de inicio, el 5 de junio.

AJRA
2 min readApr 18, 2023

La WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) es uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología y Apple acaba de anunciar la fecha de inicio para la WWDC 2023. Este año, la conferencia comenzará el 5 de junio y durará cinco días.

La WWDC es un evento anual que Apple organiza para presentar sus últimas novedades en software y hardware. Es una oportunidad para que los desarrolladores de todo el mundo se reúnan y aprendan sobre las nuevas tecnologías de Apple. Durante la conferencia, Apple presenta nuevas versiones de sus sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS y iPadOS) y computadoras (macOS), así como actualizaciones para sus plataformas de desarrollo y herramientas de software.

Además, la WWDC es el lugar donde Apple a menudo presenta nuevos productos y servicios. En los últimos años, Apple ha presentado nuevos productos como el HomePod, el iMac Pro, y la Mac mini con M1 en la WWDC. También ha presentado nuevas funcionalidades de sus productos existentes, como el Modo Oscuro en iOS, iPadOS y macOS, así como mejoras en Siri y nuevas funciones de privacidad.

La WWDC es un evento emocionante para cualquier persona interesada en la tecnología de Apple y las últimas tendencias en desarrollo de software. Durante la conferencia, los asistentes pueden asistir a sesiones de conferencias y talleres dirigidos por los propios ingenieros de Apple. Además, hay oportunidades para la colaboración y la creación de redes con otros desarrolladores.

Apple aún no ha revelado detalles específicos sobre lo que presentará en la WWDC 2023, pero podemos esperar grandes cosas de este evento, ¿nuevo Macbook Air de 15"? ¿Mac Pro? ¿el rumoreado headset de AR/VR?…

En resumen, la WWDC es un evento emocionante para los desarrolladores y amantes de la tecnología de Apple. Con la fecha de inicio programada para el 5 de junio, no podemos esperar para ver lo que Apple presentará en esta conferencia anual.

--

--

AJRA

Ayudo a personas y empresas a mejorar su presencia online. ¿Hablamos? — www.ajra.es